jueves, 9 de febrero de 2017

U1 Actividad 2

Evaluación Diagnostica


1- Explica con tus palabras que es el soporte técnico a distancia.

El soporte técnico a distancia es una ayuda que se le brinda al usuario para poder configurar o darle mantenimiento a un equipo con asistencia de un técnico sin necesidad de que el mismo este presente en el lugar.


2- ¿Que es un de flujo?

Es una representación gráfica de un proceso. cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción del proceso.


3- ¿Que es una bitácora?

Son los que reúnen la información sobre una temática en particular escrita por uno o varios autores.


4- ¿Que es un reporte?

Es un documento escrito que transmite información; hay reportes divulgativos, persuasivos, entre otros.


5- ¿ que software de asistencia remota conoces?

Weezo y Teamviewer 


6- Explica con tus propias palabras que es un driver o controlador.

Es un programa que se usa para relacionar el sistema operativo con algún hardware y periféricos.


7- Enumera 4 sistemas operativos para estación de trabajo.

  • Windows NT workstation
  • Windows XP 
  • Windows 2000
  • Sun MicroSystem


8- Enumera 4 sistemas operativos para servidores de red.

  • Windows 95
  • Windows ME
  • Apple
  • Linux

9- Ventajas de usar Facebook.

  1. Puedes estar en contacto con muchas personas a la vez.
  2. puedes enviar documentos, vídeos y fotos adjuntados
  3. Puedes crear encuestas publicas
  4. es muy fácil de usar
  5. puedes interactuar con personas que están lejos de ti en tiempo real

10- desventajas de usar Facebook:

  1. Tiene poca privacidad, cualquier persona puede ver fotos o publicaciones 
  2. Es una red social muy adictiva
  3. Puede cambiar el autoestima del usuario

11- Enumera 10 características que debe de reunir una persona para brindar soporte técnico a distancia.

  • Debe de hablar de manera formal y clara sin usar términos desconocidos para el usuario.
  • Debe de ser organizado.
  • Tener conocimientos amplios sobre software  y hardware
  • Tener la habilidad de razonamiento para solucionar el problema rápido y eficazmente 
  • Saber dar instrucciones al usuario
  • Se debe actualizar con respecto a sus conocimientos
  • Debe de ser una persona paciente y tolerante
  • Tiene que tener la amabilidad
  • Debe de tener conocimiento de kas posibles fallas y soluciones del problema
  • Tiene que tomar en cuenta los conocimientos del usuario para poder ayudarlo



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