sábado, 1 de abril de 2017

U2 Actividad 7

15 reglas para  una buena comunicacion que tenga que ver con brindar soporte a distancia

  1. Deje su vida personal en casa. Los problemas no eben afectar la manera en que se dirige al cliente
  2. Todos los clientes merecen ser tratados con cortecia
  3. Los clientes merecen tener la total atencion del servidor o el tecnico
  4. El cliente debe sentir que tanto el tecnico como la empresa estan dispuestos a hacer lo posible por satisfacer sus necesidades
  5. Comunicacion, se debe esfprsar para establecer una buena relacion con los clientes
  6. Procure tener a la mano todo lo que necesite y tener respuestas rápidas y efectivas
  7. Personalizar el contacto
  8. Utilizar un tono de voz amable
  9. Escuchar activamente
  10. Ponerse en el lugar del cliente
  11. Identificar la necesidad 
  12. Dedicar el tiempo necesario
  13. Asegurar la satisfacción
  14. Interesarse por peticiones añadidas
  15. No demorar al final y despedirse con amabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario