lunes, 24 de abril de 2017

U3 Actividad 1

Examen Diagnostico 

  1. ¿Qué es una base de datos? Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico. Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos. Uncampo es una pieza única de información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros. Por ejemplo, una guía de teléfono es análoga a un archivo. Contiene una lista de registros, cada uno de los cuales consiste en tres campos: nombre, dirección, y número de teléfono. A veces se utiliza DB, de database en inglés, para referirse a las bases de datos.  
  2. Explica con tus palabras para que se utiliza el acceso remoto El acceso remoto es una nueva característica que te permite conectarte a tu PC desde cualquier lugar, a través de Internet. Para utilizar esta característica, tu PC deberá estar encendido y el acceso remoto deberá estar instalado y activo. Si se dan estas condiciones y has configurado el acceso remoto correctamente, podrás acceder a tu PC desde cualquier otro equipo a través de Internet y trabajar con él, dondequiera de estés. No es necesario que el acceso remoto esté instalado en el equipo desde el que deseas acceder a tu PC. Podrás utilizar cualquier equipo con una conexión a Internet, preferiblemente de banda ancha.  
  3. Explica con tus palabras en que consiste brindar soporte técnico presencial Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. 
  4. Este servicio técnico trata de ayudar al usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o mecánico. 
    Las compañías que venden software y hardware ofrecen soporte técnico atreves de líneas telefónicas y vía internet para facilitar al usuario la solución de sus problemas 

    1. Explica con tus palabras en que consiste brindar soporte técnico a distancia El soporte a distancia es una forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarlo a solucionar problemas con su equipo de computo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto, etc.    
    2. Enumere 6 características que debe de reunir la persona que brinda soporte técnico   
    • Debe ser organizado 
    • Debe ser respetuoso y amable 
    • Debe ser paciente y honesto 
    • Debe ser limpio 
    • Debe tener facilidad de palabra y buen lenguaje 
    • Cumplir con su trabajo y debe ser puntual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario